Milei hizo contacto con Elon Musk y lo invitó al país

Compartí esta noticia !

El presidente electo, Javier Milei, mantuvo hoy una conversación con el magnate dueño de Tesla, Elon Musk, a quien le agradeció por “defender las ideas de la libertad” y lo invitó a visitar el país el próximo año.

Milei confirmó esta información en su cuenta oficial de X, donde le agradeció a su interlocutor por “apoyar su trabajo”.

“Hoy mantuve una gran conversación con Elon Musk, donde le agradecí por defender las ideas de la libertad y apoyar nuestro trabajo, especialmente teniendo en cuenta todo lo que él representa como ícono de la libertad en el mundo”, sostuvo el presidente electo.

Y agregó: “Elon me deseó mucha suerte y éxitos en la tarea, recordando que Argentina supo ser uno de los países más prósperos e influyentes del mundo y que era consciente de todos los desafíos que, tanto la Argentina como yo, tenemos por delante”.

En el comunicado, el futuro presidente invitó al empresario a visitar el país el próximo año.

“Si bien no va a poder asistir a la ceremonia de traspaso, quedamos en contacto para que el año próximo visite la Argentina y podamos seguir estrechando vínculos y trabajando juntos”, concluyó el libertario.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Unas 68 cooperativas argentinas concretaron exportaciones en 2022 por US$ 3.889 millones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin