Millonario secuestro de mercadería en Posadas

En la noche del jueves, en un operativo conjunto entre personal de Afip/Aduana, la PSA incautan mercadería sin aval aduanero
En cumplimiento de operativos preventivos, un procedimiento efectuado conjuntamente por la Dirección de Investigaciones de Aduana (AFIP – DGA), Ministerio de Seguridad de la Nación y la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) detectó la presencia de mercaderías en infracción a la Ley 22.415 (Código Aduanero) y Ley 22.362 (Ley de Marcas).
Al desplegar un fuerte operativo en la ciudad de Posadas, los Organismos y Fuerzas de seguridad mencionadas detectaron mercaderías tales como cigarrillos, tabaco, indumentarias varias, calzados, juguetes, ropa blanca, electrónica, entre otras, las cuales fueron detectadas en distintos operativos que se llevaron a cabo en sucursales de envíos de encomiendas de la mencionada ciudad.
Se dio intervención a la Fiscalía y Juzgado Federal de la ciudad de Posadas. El aforo de las mercaderías secuestradas aún no fue determinado ya que al cierre de la edición se continúan identificando y contabilizando las mismas, adelantando los aprehensores que la suma asciende a una suma millonaria.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password