Mirá las proyecciones de Economis para el 2018, esta noche a las 22 en Cablevisión (Canal 7)

Esta noche a las 22 se emitirá por Cablevisión (Canal 7 – repite jueves 18hs y domingo 22hs) un programa especial del ciclo “El Ciudadano se rebela”, que conduce el periodista y analista político Aldo Druetta.

En ese programa especial, de tres bloques, pudimos desarrollar y compartir junto con Aldo una mirada sobre la economía de Misiones, sus perspectivas de desarrollo, además de una visión sobre el país y sus proyecciones para el año próximo.

El déficit fiscal, las asimetrías con Paraguay, el desembarco del multimillonario Ali Albwardy en la provincia, la llegada (o no) de inversiones, la posición del Gobierno provincial ante la Casa Rosada, el Pacto Fiscal, las reformas y otros temas en esa charla con Druetta, que todas las semanas genera un espacio de diálogo y debate de ideas con pluralismo y espacio para que cada uno tenga su voz en su ya clásico “El Ciudadano”.

(Además, un cierre fuera de libreto con algunas preguntas personales que nos hizo Aldo y nos agarraron de sorpresa).

Los invitamos a todos a mirar este programa especial donde compartiremos parte del trabajo que hacemos todos los días desde este medio de comunicación. Esta noche a las 22 por Canal 7 Cablevisión – Repite Jueves 18hs y Domingo 22hs.

Economis

Gracias Aldo Druetta y su equipo de “El Ciudadano…” por una linda tarde en los estudios de Cablevisión

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password