Misiones brilló con el talento del diseño en la pasarela de Argentina Fashion and Travel 

Compartí esta noticia !

Con una comitiva de representantes de diseño de autor, diseño sustentable experimental, marroquieria y sastrería, la Ruta del diseño misionero dijo presente en la pasarela de Argentina Fashion and Travel 2022, la puesta en escena mas grande de la Feria Internacional de Turismo.

Benito Fernández, Santiago Artemis, Verónica de la Canal y la marca Ibraina del diseñador Fabian Toñanez fueron los destaques consagrados en pasarela, mostrando  colecciones llenas de brillos, flecos, plumas y mucho volumen, guiñando el ojo a la tendencia Internacional y dando la bienvenida a la temporada primavera verano 2023.

En la pasarela participaron comitiva de diseñadores de Buenos Aires, San Juan, Córdoba y Misiones,  siendo la provincia de Misiones la favorita por las más de 700 personas presentes en este alucinante despliegue donde se fusionan la moda y los destinos turísticos de Argentina

La pasada de la provincia de Misiones fue abierta por la diosa misionero Ingrid Grudke luciendo los diseños del diseñador Alejandro Uset. Quien presentó una colección de upcycling con intervenciones textiles con tecnicas de expresionismo abstracto.

Seguida de la marca de marroquinería Alma Mia de Daniela Cuschaska, que ilumino y refracto todos los reflectores con sus carteras en charolados y tonos neon combinados a colotes tierra y verde selva.

Carla Bria fiel a su estilo de sastreria con toques dramaticos propuso una cápsula de gabanes de autor inspirados en la flora, la fauna, la cultura mbya y en la tierra sin mal, quitando el aliento con su sensualidad en pasarela. 

La Embajadora del Diseño Misionero 2019, Tatiana Carballo culminó la pasada de Misiones con una cápsula de molderia experimental donde los volúmenes fueron los protagonistas

Te puede Interesar  La CEM realizará taller online gratuito: "Nuevas tendencias en la atención al cliente"

“Es un verdadero privilegio poder llevar el diseño misionero a las pasarelas porteñas y no solo recolectar elogios, sino también mostrar al país el talento que existe en Misiones,  y el trabajo que la Ruta del diseño misionero hace para posicionar a los verdaderos representantes del Diseño y la moda misionera ante el país y el mundo “, expresó la creadora y directora de la ruta del diseño misionero.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin