Misiones Diseña abrió inscripciones a la capacitación “Emprender sin estrés: simplificando impuestos y monotributo”

Midi inaugura la actividad del Business Lab con esta capacitación totalmente gratuita dirigida a todos los creativos y emprendedores en donde se verán, a modo de guía, todo lo que se debe saber sobre el proceso administrativo para gestionar de la forma más ordenada posible las cuestiones tributarias, habilitaciones e inscripciones para cualquier emprendimiento.

Compartí esta noticia !

Midi inaugura la actividad del Business Lab con esta capacitación totalmente gratuita dirigida a todos los creativos y emprendedores en donde se verán, a modo de guía, todo lo que se debe saber sobre el proceso administrativo para gestionar de la forma más ordenada posible las cuestiones tributarias, habilitaciones e inscripciones para cualquier emprendimiento. Será un único encuentro presencial (transmitido por stream en vivo) el lunes 11 de septiembre a las 15:30 horas en la Nave Midi Producción. Las inscripciones se realizan en el siguiente enlace https://bit.ly/3qZpDHS y posteriormente los inscriptos recibirán confirmación vía email.

Esta jornada estará dedicada a comprender el funcionamiento del régimen de monotributo, los organismos de recaudación nacionales y provinciales, se verán guías básicas de inscripción, pago, recategorización, cuales son y qué funciones cumplen los formularios y un paso a paso para obtener el alta y habilitación municipal con y sin local comercial. Será un recorrido por todas las cuestiones que hacen a los cimientos de un negocio sólido, prolijo, sostenible en el tiempo y seguro.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Este miércoles regresa la feria navideña de Locas Como Tu Madre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin