Misiones insistirá ante Massa con la Zona Aduanera Especial

Compartí esta noticia !

El ministro de Hacienda, Adolfo Safrán, remarcó que Misiones insistirá con la creación de la Zona Aduanera Especial ante el nuevo ministro de Economía, ya que recordó que Sergio Massa conoce bien el proyecto al haber trabajado en su redacción durante dos años en la Cámara de Diputados. 

“Hay que hacer dos consideraciones sobre las medidas anunciadas por Massa. Una mirada de la provincia, como lo dijo claramente el gobernador Oscar Herrera Ahuad: Siempre vamos a defender los intereses de los misioneros, cualquier política nacional no debe ser perjudicial para Misiones, que de hecho ya es perjudicada, porque recibimos menos de lo que nos merecemos”, señaló Safrán en una rueda de prensa.

“Las medidas anunciadas buscan reestablecer algunas variables, corregir déficit fiscal, que sin duda alguna es necesario, terminar con el financiamiento del Banco Central, que genera este proceso inflacionario, aumentar las exportaciones. Es positivo, y a la economía le va a hacer bien”, destacó.

Por otro lado, remarcó que Misiones ya tiene una política restrictiva en materia de gasto público. “Misiones está anteúltima en empleo público por habitante”, se diferenció, en cuanto al anuncio del congelamiento de empleo estatal ratificado por Massa.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  La Legislatura declaró beneplácito por los 14 años de Gurises Felices

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin