Posadas ya vive una nueva edición del Black Friday

La apertura se realizó en Casa de Gobierno y participaron el vicegobernador ,Carlos Arce, el intendente de Posadas, Leonardo Stelatto y el presidente de la CCIP, Sergio Guelman. Los comerciantes se mostraron esperanzados por el éxito de este evento.

Compartí esta noticia !

La apertura se realizó en Casa de Gobierno y participaron el vicegobernador ,Carlos Arce, el intendente de Posadas, Leonardo Stelatto y el presidente de la CCIP, Sergio Guelman. Los comerciantes se mostraron esperanzados por el éxito de este evento.

La fiesta de descuentos y promociones comenzó este jueves con un acto simbólico realizado en la Subsecretaría de prensa de Casa de Gobierno. Participaron funcionarios y miembros de la Cámara de Comercio e Industria de la capital provincial.

La espera llegó a su fin y Posadas ya vive oficialmente desde este jueves y hasta el domingo, el ya tradicional Black Friday, evento que ofrece descuentos y promociones en los comercios de la capital provincial.

El acto de apertura se realizó en Casa de Gobierno y participaron el vicegobernador ,Carlos Arce, el intendente de Posadas, Leonardo Stelatto y el presidente de la CCIP, Sergio Guelman; entre otras autoridades.

El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, Sergio Guelman, contó detalles del trabajo que se realizó en forma conjunta con los diferentes sectores del gobierno provincial para poder llevar a cabo el evento. “En esta oportunidad revalida el compromiso del comercio posadeño, a una propuesta interesante y atractiva que vamos a estar ofreciendo a lo largo y a lo ancho de la ciudad, no solamente en el centro”, destacó.

En tanto, agregó que actualmente existen más de 800 negocios inscriptos hasta el momento. “Superó nuestras expectativas”, comentó. Con descuentos de 30, 40 y 50% los comerciantes ofrecen una gran variedad de oportunidades para que los consumidores puedan comprar a precios moderados o en cómodas formas de pago.

“Esto se hace cada vez más lindo, nosotros trabajamos para los comercios, y para que ellos en este fin de semana tengan mejores propuestas, con precios y financiación. También esperamos a gente del interior, de brasil, de paraguay. La propuesta es grande”

Te puede Interesar  El Índice de Confianza del Consumidor subió un 3,3% en mayo

Asimismo, este evento fortalece también al turismo de la capital misionera, que ya se posiciona como una ciudad turística y de las más importantes del NEA. Sergio Guelman, confirmó los descuentos de una conocida aerolíneas que se sumará con descuentos en pasajes aéreos.

“Una noticia fundamental y que nos ayuda a ser más sólidos respecto al turismo y es que la aerolínea Jet Smart se sumó por el Black Friday, en este caso y por el momento con viajes a Iguazú, pero seguramente más adelante será Posadas, con un 30% de descuento durante el fin de semana”, sostuvo.

El presidente de la CCIP, destacó el rol fundamental de los comerciantes posadeños y el compromiso para que el evento pueda realizarse. “El compromiso del comercio posadeño independientemente de la coyuntura para sumarse con el descuento y el agregado de la financiación que no deja de ser una herramienta de venta clave porque tenemos hasta 6 y 12 cuotas sin interés para la compra. Los consumidores van a tener muy buenas oportunidades” cerró Guelman.

Desde hoy y hasta el domingo, los comercios de Posadas desplegarán una tentadora fusión de ofertas, shows, propuestas culturales y otros atractivos para el pleno disfrute en familia de propios y turistas, en el inicio del Black Friday.

Desde el mediodía, si las condiciones climáticas lo permiten, contará con la presencia de gastronómicos, feriantes y artistas que desarrollarán diferentes actividades.

El viernes, por su parte, habrá un espacio gourmet, con cocina, tragos y sorteos en vivo que finalizará con la actuación de Flores a los Chanchos y Los Tipitos, a partir de las 20:00.

El sábado -también en la plaza San Martín-, los amantes de la moda con sello misionero podrán disfrutar del desfile de la Ruta del Diseño Misionero, que contará con la intervención del Ballet Folklórico y del Ballet Clásico del Parque del Conocimiento. Además, continuará el despliegue de la cocina gourmet; finalizando la jornada con el show de Bacana y música brasilera.

Te puede Interesar  Comienza a regir desde hoy el índice para la actualización anual de alquileres

En la plaza 9 de Julio, a partir de las 17 horas desarrollarán diferentes actividades para los chicos donde podrán compartir juegos, y aprender de la mano de la Escuela de Robótica, la Escuelita Vial, y el Museo Municipal con arte para niños.

El domingo, los fanáticos de los fierros podrán disfrutar -a partir de las 15 horas-, de la exposición de autos clásicos y antiguos que tendrá lugar en la plaza San Martín; que culminará con la participación de Grillitos Sinfónicos y Gurises Felices.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin