Misiones presente en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara

Compartí esta noticia !

Invitado por la Universidad de Guadalajara y Mexicanos Primero, el martes 29 el ministro de Educación, Ciencia y Tecnología de la provincia, Miguel Sedoff, viajó a la ciudad de Guadalajara, México, con una nutrida agenda de trabajo relacionada con la educación y la tecnología.

Se destacan en ella las reuniones con los equipos educativos de la Universidad de Guadalajara, de ProSociedad, Agencia de Desarrollo Social Sostenible, el área de ciencias del Instituto Tecnológico de Monterrey, la Dirección de Educación de Mexicanos Primero, y la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología de Jalisco.

El día viernes la agenda culmina con una participación en una conversación en el marco de la FIL titulada “Hacia un nuevo contrato social. Cómo mejorar el aprendizaje” junto al Dr. Fernando Reimers, director de la Iniciativa de Innovación en Educación Global en la Escuela de Graduados en Educación de Harvard y demás especialistas en educación de América Latina. En la misma se socializará la experiencia de la provincia de Misiones durante la pandemia y pospandemia, así como las acciones desarrolladas por el Ministerio para la revinculación y el papel de la Plataforma Guacurarí en la continuidad de los aprendizajes de los estudiantes.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Controles en ruta: decomisan un camión que transportaba 109 raídos de hoja verde de yerba mate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin