Misiones sigue apostando a la economía del conocimiento como puntal para el desarrollo

Fortalecimiento y cooperación estratégica entre el sector público y privado: Reunión entre el Cluster SBC Misiones y Silicon Misiones

Compartí esta noticia !

Fortalecimiento y cooperación estratégica entre el sector público y privado: Reunión entre el Cluster SBC Misiones y Silicon Misiones

Resaltando su compromiso con el desarrollo económico y tecnológico de la región, los directivos del Cluster SBC Misiones y Silicon Misiones se reunieron en un encuentro con visión de presente y futuro.

Durante la reunión, ambas instituciones compartieron perspectivas y trazaron una agenda en común con el  objetivo de fortalecer su relación estratégica. Este encuentro marca un hito clave en la consolidación de una alianza que busca impulsar el crecimiento económico y tecnológico a nivel provincial, nacional e internacional.

Un momento destacado de la reunión fue el otorgamiento de una distinción Honoraria a Silicon Misiones, en reconocimiento a su liderazgo en la promoción del desarrollo económico y su destacada contribución al Cluster SBC Misiones. La dedicación de Silicon Misiones al progreso económico de la comunidad es altamente valorada y se espera que, en calidad de Socio Honorario, continúe enriqueciendo el ecosistema empresarial y tecnológico.

El Cluster SBC Misiones reafirma su compromiso de colaborar estrechamente con el equipo de Silicon Misiones. Centrados en las necesidades de las empresas y organizaciones relacionadas con la industria, se prestará una atención especial a las demandas vinculadas a las economías del conocimiento. Esta cooperación estratégica servirá como motor impulsor de la innovación y el desarrollo tecnológico en beneficio de toda la región.

La reunión contó con la presencia destacada de los miembros del consejo directivo de Silicon Misiones, incluyendo a la Presidente CPN. VITTO Siomara, la Vicepresidente LIC. PENAYO Alicia Beatriz, la DRA. FRANCO Paula Virginia y la PROF. ESCALADA Evelin Alejandra. Por su parte, el Cluster SBC Misiones fue representado por su Presidente del Consejo, Facundo Tejedor, el Secretario Eduardo Silva, el Prosecretario Verónica Alejandra Gentili y el Primer Vocal titular Javier Porporatto. También asistieron otros socios activos del cluster, representando a las empresas miembros.

Te puede Interesar  La mortalidad materna está en su piso histórico y volvió a bajar la mortalidad infantil en Misiones

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin