Miss Bolivia será parte del festival Siempre Democracia en Posadas

El próximo 24 de marzo se cumplen 46 años del inicio de la dictadura militar en Argentina y para homenajear a desaparecidos y sobrevivientes, se realizará el “Festival Siempre Democracia”. Será en el Anfiteatro El Brete, con la participación de la cantante Miss Bolivia.

La Municipalidad de Posadas, junto al Ministerio y los organismos de Derechos Humanos de la provincia, realizarán el “Festival Siempre Democracia” el próximo jueves 24 de marzo. El encuentro será en el Anfiteatro El Brete a las 20 horas y tendrá la participación de la cantante Miss Bolivia, el grupo musical misionero “Mujeres en Cuarentena”, y la participación de Lucas Segovia y Rulo Espinola.

Del lanzamiento del festival participaron el Secretario de Gobierno de Posadas, Juan Pablo Ramiréz, la Ministra de Derechos Humanos, Karina Aguirre y sobrevivientes misioneros de la dictadura militar.

“Como lo venimos haciendo hace más de una década, todos los organizamos de Derechos Humano de la provincia de Misiones, queremos mantener la memoria activa, la memoria siempre presente de los nefastos hechos acontecidos hace 46 años atrás y en este año vamos a brindar un festival donde a través de la música que es un arte que sana, que no oculta, pero que llena el alma”, dijo Amelia Baez, ex presa política y Referente en Misiones del Movimiento de Derechos Humanos.

Además ese mismo día por la mañana, se realizará un acto en la Plaza de los Estudiantes Secundarios “Miguel Ángel Sánchez”, y se instalará la primer baldosa dentro del marco de la campaña de los 30.000 pañuelos por la memoria que se lleva adelante para homenajear la lucha de los desaparecidos y de las madres y abuelas de Plaza de Mayo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password