Moto G23, Moto G13 y Moto G 13 Plus: todo sobre los últimos lanzamientos de Motorola

Compartí esta noticia !

Motorola, al igual que otras empresas de telefonía celular de primera línea, invierten gran parte  de sus ingresos en I+D (Investigación y desarrollo). Por eso, cada nuevo dispositivo representa un nuevo avance en su cámara, imagen y sonido, duración de su batería, entre otros detalles. A continuación vas a encontrar toda la información necesaria sobre los nuevos lanzamientos de la marca:  el Moto G23; G13 y G13 PLUS: dispositivos para vanagloriarse por donde quieras y cuando quieras.

Pexels.com 

Moto G23

El nuevo celular Moto G23 comprende dos características distinguidas a la hora de elegir un smartphone: cámara y potencia a full. Diseñado para todas y todos los usuarios exigentes que se fijan en los detalles del diseño, calidad de imagen y buen rendimiento y rendición de su batería. Es un modelo diferente que te ofrecerá una experiencia única. Solo él y vos, las mejores montañas, los mejores ríos o playas, un smartphone especial para alguien muy especial. ¿Quéres saber más? ¡Comenzamos! 

Luz, cámara, sonido y acción Moto

Este nuevo dispositivo cuenta con una cámara trasera de 50 mpx con Flash LED Triple Zoom digital 8x, ultra angular y macro para que puedas hacer ese reporte más exclusivo de la montaña, en caso de que las visites este invierno. 

¿Sabías que las montañas emiten sonidos?, así es, bueno, para eso, este impresionante Moto te trae un parlante estéreo con Audio Dolby Atmos®2 de  90 Hz3, que te permitirá escuchar con mayor claridad, brindando una experiencia inmersiva del espacio extraordinaria. ¡Ah!, nos estábamos olvidando de algo, también trae una cámara frontal de 16 mpx para que puedas, además de escucharlo, grabarlo. 

Te puede Interesar  Bolsonaro sufre derrota en el Congreso y reitera que no habrá elección confiable en 2022

Algo imprescindible para las fotos, trae sensores de proximidad, luminosidad, giroscopio, acelerómetro, reconocimiento dactilar y reconocimiento facial. ¡Tendrás imágenes de calidad a pleno! 

¿Qué display y procesador trae? 

Viene con una pantalla display 6.5” HD+ IPS que te dejará ver la montaña de punta a punta. Su procesador es MediaTek® Helio G85: rendimiento superior al de los teléfonos de la generación anterior, lo que te permite disfrutar de aplicaciones y juegos cuando te encuentras ya en tu lugar de descanso.  

Caminar, aire libre y disfrutar de largas horas sin conexión de batería 

¡Así es! Con este nuevo teléfono inteligente de Motorola vas a poder estar todo el tiempo que quieras en el espacio que elijas, porque cuenta con una batería de 5000 mAh que, además, trae un cargador TurboPower™ 30W incluido; ¡dato clave para que lo elijas! De esta manera, y gracias a su capacidad, vas a poder utilizar el teléfono por más tiempo con una sola carga y obtener horas de potencia en minutos.

Fuente: Freepik

Moto G13 y G13 Plus

Como verás, este nuevo Motorola te ofrece gran calidad y servicio. Sin embargo, en caso que quieras ver otras opciones; podés entrar a la tienda de tu operadora ya que hay otros dos nuevos lanzamientos de la línea G de Moto:  el Moto G13  y G13 Plus. ¿Qué los diferencia? Pocas cosas, entre ellas podríamos mencionar el precio, si bien los tres nuevos dispositivos de gama media, los modelos del Moto G13 son un poco más económicos. 

Pexels.com 

Principales características técnicas del nuevo Moto G13 que te ayudarán a elegirlo

Este modelo en su versión estándar ofrece una Cámara trasera de 50 mpx con flash LED Triple Zoom digital 8x; un Display 6.5” HD+ IPS; procesador Octa Core 2 GHz; una cámara frontal de 8mpx y una memoria externa MicroSD hasta 512 GB. 

Te puede Interesar  Argentina entregará 1.000 becas a refugiados sirios para estudiar en universidades

Viene con una batería de una duración de 5,000 mAh y un cargador TurboPower 20W incluido, que te permitirán dejar de ocuparte para recargar tu celu. ¡Autonomía al extremo! 

¿Ya te decidiste entre el Moto G23, Moto G13 o Moto G13 Plus? ¡Elegí el que quieras en el sitio de la marca o de tu operadora amiga! 

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin