Mujeres Empresarias invita a formar parte del Bolso MECAME

Compartí esta noticia !

El Bolso MECAME es una iniciativa del sector Mujeres Empresarias de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) para visibilizar el trabajo y la producción de las mujeres empresarias de todo el país.

Este año, el bolso tendrá un especial significado, ya que se entregará a funcionarios y personalidades destacadas con las cuales MECAME trabaja. Por esto, se invita a todas las empresas de cada provincia del país que forman parte de la red de CAME a enviar un producto para ser parte de esta importante iniciativa.

Este es un momento único para que las empresas argentinas muestren su potencial y su compromiso con la producción nacional. Los productos que se envíen deberán ser representativos de la empresa y de la provincia de origen. Pueden ser de cualquier sector, desde la industria hasta la gastronomía, pasando por la artesanía y el diseño.

Invitan a todas las empresas a sumarse a esta iniciativa: ¡Juntas, visibilizamos el trabajo y la producción de las mujeres empresarias de Argentina!

Para más información escribir a: mujeres@came.org.ar

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Trabajadores de YPF acordaron una suba salarial del 16,2%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin