Mundial de Futsal: Nueva goleada y a semis

Argentina continúa a paso firme en el Mundial de Futsal Misiones 2019, anoche en el Estadio Ian Barney II de Oberá, su víctima fue Francia aquien goleó por 8-0. Además Brasil dio la sorpresa y sacó a Colombia de la Copa; y Sudáfrica continúa regalando show dentro y fuera de la cancha.

Ante un polideportivo repleto, la selección nacional volvió a desplegar un juego vistoso y apabullante ante un débil conjunto galo. Nuevamente el trabajo colectivo fue la clave para aplastar a los europeos, como así también las individualidades.
Allí se descató Diego Koltes. El mendocino se anotó cuatro veces en el marcador para encaminar el triunfo, mientras que Maco Politi gritó por duplicado y Matías Rima y Gonzalo Pires redondearon el resultado definitivo.
Esta noche, por la semifinal de la Copa del Mundo, la albiceleste se cruzará ante uno de los candidatos, Paraguay a partir de las 20 horas en el Coliseo de Montecarlo.

Justamente los guaraníes no la pasaron bien para llegar a estar entre los cuatro mejores. Marruecos lo llevó hasta tiempo extra luego de empatar en dos. Sin embargo los africanos fallaron en la puntada final y Paraguay no perdonó.
SORPRESA MUNDIAL
El bicampeón del mundo sucumbió en Oberá. Colombia que llegaba como número puesto para al menos estar en la final, cayó ante Brasil en tiempo suplementario y habrá nuevo campeón.

Los cafeteros tuvieron para ampliar el marcador cuando estaba en ventaja por 2-1 por las buenas intervenciones de Da Silva lo impidieron. Los brasileros llegaron a la igualdad y forzaron el tiempo suplementario.
Y a falta de un minuto, en una contra letal, la verdeamarelha selló el triunfo por 3-2 y pase a semifinal. Ahora su rival será Sudáfrica que dejó en el camino a Cataluña con una goleada categórica de 7-3.

Ambos se enfrentarán a las 22 en Montecarlo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password