Mundial Rusia 2018: Con el debut de Colombia, se cierra la primera jornada

Se cierra la primera ronda de la fase de grupos del mundial. Se jugarán tres partidos: Colombia vs Japón, Polonia vs Senegal y Rusia vs Egipto.
Grupo H Saransk
9:00 Colombia vs Japón
Grupo H Moscú
12:00 Polonia vs Senegal
Grupo A San Petersburgo
15:00 Rusia vs Egipto
En la jornada de hoy, se presenta el último conjunto sudamericano. Colombia, por el Grupo “H”, enfrentará a Japón en un partido “chivo” para los dirigidos por el argentino, José Néstor Pekerman. A estas horas esta en duda la participación de James Rodríguez que tiene una contusión en la pierna derecha, lo esperaran hasta ultimo momento.
El elenco “nipón” apuesta a su tridente de ataque compuesto por Honda, Kagawa y Okazaki jugadores que se encuentran en la Liga Mexicana, Alemana e Inglesa, respectivamente.
Luego, también por Grupo “H”, a partir de las 12 horas hacen su presentación Polonia y Senegal. Los europeos apuestan a su máxima figura y capitán, Robert Lewandowski, el delantero del Bayern München.
Los africanos intentaran dar el golpe con sus dos estandartes: Sadio Mané y Kalidou Koulibaly ambos se encuentran en la élite del fútbol mundial en equipos como Liverpool y Napoli, respectivamente.
El último partido lo disputarán Rusia vs Egipto, abriendo la segunda fecha mundial. Los anfitriones que vienen de golear a Arabia Saudita por 5 a 0 intentarán lograr la clasificación con su segunda victoria.
Los faraones que necesitan un triunfo si o si para continuar con chanches en esta Copa del Mundo, ya con Mohamed Salah entre los 11 de Hector Cuper.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password