Mundial Rusia 2018: Con la intervención del VAR, Suecia venció a Corea del Sur

Suecia le ganó 1 a 0 a Corea del Sur con un gol de penal sancionado por el VAR. El juego se disputó en el estadio Nizhni Nóvgorod para completar la primera fecha del Grupo “F”. Fue el primer partido de los tres que habrá hoy lunes 18 de junio.

En el primer tiempo las acciones estuvieron distribuidas para ambos elencos, de todas maneras los europeos hicieron trabajar el arquero coreano JO Hyeonwoo, quien fue figura excluyente sacando pelotas de gol. En la primera parte el árbitro no le cobró un claro penal a los suecos que ni siquiera el VAR lo diversificó.
En el complemento, Kim Min-Woo se llevó por delante a Marcus Berg adentro del área. En primera instancia el árbitro no percibió como sí lo hizo el VAR, que lo tenia al arbitro Argentino Mauro Vigliano como integrante. Andreas Granqvist cambió el penal por el solitario gol del encuentro.
Corea cambió dos veces de esquema y realizó los tres cambios y aun así jamás fue profundo, tuvo sólo 4 llegadas que no siquiera inquietaron a la defensa y al arquero europeo.

Ahora el Grupo “F” es liderado por México y Suecia, que derrotaron a Alemania y a los asiáticos por 1-0 respectivamente. La próxima jornada se jugará el sábado 23 con el duelo de europeos, en tanto que mexicanos y coreanos chocarán a las 12 horas.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password