Nadie sale campeón solo, todos juntos es mejor

Compartí esta noticia !

Con misioneros como actores de reparto, la Asociación del Fútbol Argentino lanzó un emotivo spot de concientización ante la emergencia sanitaria y epidemiológica por el brote de Coronavirus. Los niños que aparecen  en el video, son del semillero de Guaraní Antonio Franco.

El partido “más importante de la historia, Argentina te necesita para ganar”, reza un fragmento de video que intenta, además de sensibilizar y tomar conciencia, de motivar a continuar con el aislamiento social preventivo y obligatorio, cumpliendo con los hábitos que indica el sistema sanitario.

Y para frenar al Coronavirus, es necesaria la sangre la misionera. Por eso, sobre el final del spot, dos niños misioneros acaparan la pantalla pasándose la pelota, ellos son David Monte y Bautista González, jugadores de la cantera franjeada.

Las imágenes fueron tomadas, el año pasado, en el Jardín Botánico en el marco de promoción de la Copa América de Brasil. Ese pequeño fragmento fue utilizado en esta oportunidad para incentivar a todos los argentinos  a que “jueguen en equipo” porque “en este país hay más fuerza, que es más fuerte que cualquier pandemia”.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  La despedida: Schiavoni se reunió con Macri

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin