Néstor Pitana, el primero en volver al fútbol

Aunque los equipos de primera división del fútbol argentino se encuentran en plena preparación para el inicio de la Liga Profesional, uno de los actores principales ya tuvo acción en Arabia Saudita y fue el misionero, Néstor Pitana.

El mejor árbitro del mundo ya es habitué en la máxima liga saudí, en otras ocasiones pitó en partidos definitorios en aquel país. En esta oportunidad, “Nito” impartió justicia en el juego que Al-Nassr le ganó como visitante 4-1 a Al Taawon, por la jornada 26. La victoria del conjunto que pretende incorporar al 10 de River, Juanfer Quintero, le permitió posicionarse como escolta del Al Hilal.

El oriundo de Corpus, estuvo acompañado por los asistentes: Maximiliano del Yesso y Lucas Germanotta, sin embargo en dos ocasiones tuvo que recurrir al VAR y sacó solo una tarjeta amarilla.

De esta forma, el ex candidato a diputado nacional, por el Frente Renovador de la Concordia Social, volvió a jugar un partido oficial después de 158 días cuando el 15 de marzo se enfrentaron Unión de Santa Fe y Arsenal, igualando 1-1 por la primera fecha de la Copa de la Superliga.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password