Nick Warren, el regreso más esperado

Con un set extra large de cinco horas, el dj inglés Nick Warren volvió a reencontrarse con nuestra provincia. 

Ni las altas temperaturas lograron detener el movimiento constante y continuo de los 800 cuerpos que danzaron hasta el amanecer. Con la presentación del dj inglés, quedó inaugurada oficialmente la temporada del club de electrónica en UMMA. La segunda fecha será el 11 de febrero en la cual recibirán  al productor discográfico Israelí “Guy J”.

Botellitas de agua, kilos de glitter y gafas oscuras, abanicos, prácticamente era el kit necesario para poder disfrutar la noche.  Como lo había anunciado el club abrió sus puertas cerca de las 22:00 horas. De fácil acceso, con pasaporte sanitario en mano y barbijo, el público ingresaba para escuchar a Nicolás Ruiz & Ernesto Tosh, dos experimentados en las bandejas. Ellos fueron los encargados de encender  la mecha a través de un exquisito back to back.  

Con una decoración a modo selvático, la puesta en escena estaba orientada desde lo alto de una estructura, se desprendían pantallas que rodeaban a un círculo que se encontraba de fondo de escenario, el cual, según el momento de la noche por los efectos producido por los técnicos en luces en conjunto con los vjs, comenzaba a girar en forma de espiral, a veces emulando a la apertura de un portal, de esos que aparecen en las películas de superhéroes. 

Para este reencuentro con su público, el lugar realizó algunas reformas para una mayor comodidad. Una de ellas fue la creación de una barra en formato de isla. Con el fin de  descomprimir las filas y la espera, este espacio funcionó a la perfección para quienes se encontraban lejos de las barras. También se incorporó nuevos sistemas de refrigerio. Los espacios vips también tuvieron nuevas comodidades.

A la hora pautada subió al escenario el  dj, productor inglés de música house Nick Warren. El inglés venía de presentarse la noche anterior en mar del Plata, en el espacio más importante de la música electrónica de este verano: Heineken Destino Arena.  Espacio en el cual durante todo este verano se presentarán los principales dj y artistas de la escena mundial. Luego de una semana de postergación y con  la promesa de un set extra large, el dj cumplió con creces la misión de hacer bailar hasta el amanecer.

Pasada la prueba de fuego, la productora “2MGruop”, comandada por el dj y productor Flavio Bogado, ya tiene abrochada la segunda fecha del club para dentro de tres semanas, precisamente el 11 de febrero con la presencia de “Guy J”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password