Ningún misionero en el equipo “federal” de Patricia Bullrich

Compartí esta noticia !

Patricia Bullrich está decidida a ordenar la campaña luego del cimbronazo que provocó en Juntos por el Cambio haber quedado segundo en las PASO: esta tarde presentó a 6 voceros que unificarán la estrategia y el discurso de los miembros de los equipos de gobierno, coordinados a su vez por Alberto Forhig. Los dirigentes designados por la candidata fueron Carlos Melconian en Economía, Federico Pinedo en Política Exterior, Joaquín de la Torre en el Área Social, Fabio Quetglas en Educación, Silvia Lospennato en Mujeres y Género y Bernardo Saravia Frías en Reforma del Estado.

De esta formal Bullrich apuesta a contar con “6 paraguas”, como definió en la intimidad la tarea de los voceros, para aglutinar el trabajo de los especialistas propios y del resto de Juntos por el Cambio. El anuncio de la nueva organización interna se hizo luego de una reunión que la postulante de JxC mantuvo con los responsables de sus equipos de gobierno en un hotel de la avenida Callao al 900. Se aclaró que esos anuncios no significa que esos nombres sean ministros de su eventual gobierno.

Para Bullrich será importante que los expertos de JxC acompañen a los distintos candidatos que se postulan en todo el país: “Todos los equipos tienen que tener personas de todas y cada una de las provincias. Somos un verdadero país federal, somos una coalición federal y cada uno ocupe ser el primer puente de cada provincia”, dijo esta tarde. La idea, según explicó. es ir hacia a una “federalización de los equipos de gobierno” con la incorporación de especialistas del interior.

Te puede Interesar  Gestionan una sede permanente de la UNaM en Puerto Iguazú

En ese pelotón de renovadas figuras, obviamente, no está Mauricio Macri, a quien Bullrich apuesta a que ocupe algún rol en la campaña (”el que él quiera”, sostuvo en la intimidad), en medio de las especulaciones que rodean sus afirmaciones tan sugestivas sobre el ex presidente: “Hemos estado siempre presos en Juntos por el Cambio de qué iba a hacer Macri -dijo- y tenemos que liberar a todo Juntos por el Cambio y que Mauricio se acomode como él crea que se debe acomodar”.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin