Stelatto aceptó la renuncia del secretario de Planificación Estratégica y Territorial

Compartí esta noticia !

Desde el 31 de agosto, el secretario de Planificación Estratégica y Territorial de la Municipalidad de Posadas, Diego Paredes, dejó de prestar funciones en su cargo tras presentar su renuncia por cuestiones personales. En ese sentido, por disposición del Intendente Leonardo Stelatto, la dependencia será subrogada por la Secretaria de Obras y Servicios Públicos.

En respuesta a esta decisión, el jefe comunal expresó su gratitud por su invaluable contribución a lo largo de su gestión y el impacto de su visión estratégica en el desarrollo de la ciudad. Reconoce su compromiso y dedicación en la planificación y el desarrollo urbano de Posadas.

“Diego ha sido un colaborador excepcional, con sus proyectos destinados a mejorar la calidad de vida de los posadeños e impulsar el crecimiento sostenible de nuestra ciudad, con vistas a un futuro más promisorio. Le deseo lo mejor en sus futuros empeños personales y profesionales”, remarcó Stelatto.

Por su parte, Paredes expresó su agradecimiento al Intendente y a todo su equipo de trabajo por la confianza depositada en él durante su tiempo al frente de la Secretaría. Destacando los logros y avances alcanzados en el progreso de la ciudad bajo su liderazgo.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Volvió a reunirse la Mesa Forestal para potenciar el uso de la madera en la construcción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin