“No es un juego”, una campaña de Pozzistudio y Avión de Papel para generar conciencia
Las agencias creativas de Misiones y Córdoba, partners y amigos, movilizados por la situación, crearon una campaña con la intención de hacer un llamado a la responsabilidad para que cada persona entienda lo que implica tirar una colilla, una botella o encender unas hojas secas.
Diego Pozzi Stevenson – Director Creativo de Pozzistudio – y Lucho González – Director Creativo en Avión de Papel – ya vienen desarrollando campañas de manera asociativa para empresas de Misiones. En este caso lo hicieron por iniciativa propia con un mensaje claro: “Prender fuego, no es un juego, no lo hagas porque haces daño a la tierra, al planeta y al futuro de las generaciones que vienen’’.
El arte que atraviesa la campaña combina las antiguas pantallas de videojuegos con emojis actuales, de esta manera logramos conectar con dos generaciones: quienes rondan los 45 años y a los adolescentes principalmente, también a personas que recurren a los emojis para expresarse. El resultado es una serie de tres piezas que generan contacto y pregnancia sin apelar a imágenes que vemos en todos los medios y algunas son muy fuertes.