Nubiral alcanzó el estado de competencia en análisis y datos de AWS

Nubiral, compañía de expertos tecnológicos que lideran el camino hacia la innovación digital, anunció hoy que ha alcanzado el estado de competencia en datos y análisis de Amazon Web Services (AWS).  

Compartí esta noticia !

Nubiral, compañía de expertos tecnológicos que lideran el camino hacia la innovación digital, anunció hoy que ha alcanzado el estado de competencia en datos y análisis de Amazon Web Services (AWS).  

Esta designación reconoce que Nubiral ha demostrado el éxito al ayudar a sus clientes a evaluar y utilizar las herramientas, técnicas y tecnologías para trabajar con datos de manera productiva, a cualquier escala, para lograr con éxito sus objetivos de datos y análisis en AWS.  

Alcanzar la competencia de datos y análisis de AWS diferencia a Nubiral como socio de Amazon Web Services, respaldando que posee gran experiencia en el dominio en una o más de las siguientes categorías: Integración de Datos, Administración de Datos, Análisis avanzado, Análisis y Visualización de Datos y Consultoría, habiendo desarrollado tecnologías innovadoras y soluciones que aprovechan los servicios de AWS. Para recibir la designación, los socios de AWS deben poseer una gran experiencia en AWS y ofrecer soluciones sin inconvenientes en AWS.  

“Estamos muy orgullosos de haber logrado este reconocimiento de AWS. Ha sido un gran desafío para Nubiral en el que venimos trabajando desde hace un año con mucho esfuerzo y dedicación. El mismo refleja nuestro continuo compromiso diario de enfocarnos en las necesidades que afrontan cada uno de nuestros clientes y acompañarlos en su proceso de innovación tecnológica.” remarca Maximiliano Giacri, CEO & Co-Founder de Nubiral.

Por su parte, Fernando Zerbini, Co-Founder y Chief Strategy Officer de Nubiral agrega: “Desde Nubiral queremos hacer evolucionar al mundo y para lograr esto realizamos una gran apuesta en la implementación de soluciones innovadoras, apoyados en el trabajo conjunto, en la agilidad y la amplitud de servicios que ofrece AWS.” 

Te puede Interesar  Black Friday: el gran impacto de energía que hay detrás de este fenómeno mundial

AWS ofrece soluciones escalables, flexibles y rentables desde nuevas empresas hasta empresas globales. Para respaldar la integración y la implementación perfecta de estas soluciones, AWS estableció el Programa de Competencias de AWS para ayudar a los clientes a identificar a los socios de AWS con experiencia y conocimientos profundos en la industria. 

Nubiral, la nueva generación de expertos tecnológicos que lidera el camino hacia la innovación y transformación digital. Con más de 10 años en el mercado, más de 120 colaboradores y presencia a nivel global brinda soluciones personalizadas y servicios profesionales orientados en Data & Innovation, DevOps & App Evolution, Hybrid Multi Cloud y Monitoring & Intelligence para potenciar la evolución del negocio de nuestros clientes. Es posible crear un futuro mejor mediante la innovación y la tecnología. 

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin