Nucleus Research publica su ranking de plataformas líderes en ERP

Compartí esta noticia !

En la industria de tecnología empresarial, el ranking de Nucleus Research apoya a los tomadores de decisión a elegir las mejores soluciones para sus negocios. Hoy en día, el éxito de las empresas es impulsado por la decisión tecnológica correcta, basada en el valor de una solución para la organización y no en las opiniones de los analistas sobre un mercado.

En este sentido Nucleus Research publica su ranking de plataformas líderes en ERP, en el que posiciona a Infor, por segundo años consecutivo, como líder en la matriz empresarial y la matriz para PYMES (SMB), lo que demuestra la posibilidad de atender distintos tamaños de empresa, con soluciones accesibles. El reporte señala que Infor es uno de los dos únicos proveedores que se posicionó como líder en ambos informes, ubicado más a la derecha en el cuadrante de líderes, lo que lo convierte en uno de los mejor clasificados en funcionalidad de solución.

En su Enterprise ERP Value Matrix, Nucleus clasificó a los proveedores de ERP con un historial comprobado de servicio a organizaciones con más de $500 millones en ingresos anuales en la funcionalidad y usabilidad de sus soluciones, de acuerdo con lo referido por sus clientes. En la matriz de valor de SMB ERP, utilizó los mismos criterios para clasificar a los proveedores de ERP que prestan servicios a las organizaciones entre $10 y $500 millones en ingresos anuales.

“Las soluciones ERP de Infor, que se basan en los servicios de infraestructura de AWS y la plataforma en la nube Infor OS, brindan opciones de implementación en la nube, híbridas y locales”, afirma Nucleus en el informe Enterprise ERP.

Te puede Interesar  El Gobierno prepara una moratoria impositiva general para la pospandemia, con quitas y facilidades

“Infor sirve tanto a grandes empresas como a pequeñas y medianas. Es un fuerte competidor en el mercado de ERP debido a su combinación de flexibilidad y funcionalidad de ERP específica de la industria”.

Soma Somasundaram, director de tecnología y presidente de productos de Infor, dijo: “Nos sentimos honrados de ser posicionados por Nucleus, por segundo año consecutivo, como líder en sus informes de ERP para grandes empresas y Pymes, ya que esto demuestra el valor que brindamos a organizaciones de todos los tamaños. Nuestras CloudSuites están impulsadas por tres centros ERP distintos, que están diseñados específicamente para respaldar a las empresas en las industrias de fabricación discreta, fabricación por procesos y servicios, respectivamente. Este enfoque único permite a los clientes aprovechar las mejores prácticas de la industria, directamente desde el primer momento, lo que reduce el tiempo de obtención de valor y les ayuda a evitar personalizaciones costosas”.

En sus informes 2023 Enterprise and SMB ERP Value Matrix, Nucleus citó varias innovaciones de productos/tecnología, asociaciones y expansiones comerciales que Infor anunció durante el año pasado:

Obtuvo la designación de competencia industrial y de fabricación de AWS para Infor CloudSuite Industrial y otras soluciones SaaS. Esta nominación reconoce a Infor por su experiencia en brindar a los clientes soluciones de software y servicios profesionales para una cadena de herramientas de software de fabricación industrial de extremo a extremo.
Introdujo un servicio de inteligencia aumentada, que hace que AI/ML sea accesible para organizaciones de cualquier tamaño con casos de uso de AI/ML pre empaquetados y específicos de la industria que brindan resultados comerciales prescriptivos en 90 días. La empresa combina la plataforma Infor OS que cubre integración, automatización, extensibilidad, gestión de datos e información con modelos probados de IA/ML para detección de anomalías, inteligencia de activos, recomendaciones de productos/precios, pronóstico de demanda e inteligencia de personas con servicios de soporte de ciencia de datos dedicados.
Se asoció con Foresight Retail, líder en entrega de mercadería y planificación de surtido, para ayudar a las marcas y minoristas de moda a mejorar la gestión de inventario y equilibrar mejor la oferta con la demanda y, por lo tanto, evitar desabasto, rebajas, inventario obsoleto y potencialmente salidas.
Anunció la expansión de sus operaciones en India con la apertura de un nuevo centro de desarrollo en Hitech City, Hyderabad. Es un centro de desarrollo de 325 metros cuadrados con capacidad para 3,500 empleados. El centro de desarrollo de Infor en India se encuentra entre las dos ubicaciones más grandes de la compañía en el mundo, con más de 3,700 empleados en el país. Esta expansión tiene como objetivo aprovechar el diverso grupo de talentos de la India para ser pioneros en tecnologías digitales como la nube, movilidad, análisis de datos, IA y IoT, impulsando la innovación a través de equipos de ingeniería, operaciones e I+D centrados en características y funciones específicas de la industria.

Te puede Interesar  Empresas misioneras perderán 225 millones de pesos por la baja en los reintegros a la exportación

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin