Nuevas autoridades en las Logias Roque Pérez y Manuel Belgrano

Inician su año masónico las Logias Roque Pérez y Manuel Belgrano de Posadas de la Gran Logia Unida Federal Argentina

Compartí esta noticia !

Inician su año masónico las Logias Roque Pérez y Manuel Belgrano de Posadas de la Gran Logia Unida Federal Argentina

Hoy, con la asunción de cargos de los presidentes de la tradicional Logia Nº 1 Roque Pérez y de la Logia Ciencia y Justicia, Dr. Manuel Belgrano Nº 3, ambas pertenecientes a la Gran Logia Unida Federal Argentina (Glufa), comenzará el año de trabajo masónico en el histórico y emblemático templo de calle Córdoba 318 de la ciudad de Posadas.

La ceremonia estuvo presidida por el Pro Gran Maestre de la Glufa, Aldo Fernando Pérez, los venerables salientes y entrantes de la logias Roque Pérez y Manuel Belgrano, Arturo J. O. Schöeller, Rubén Schöeller, Ariel Navarro y Marcelo Somazzi, respectivamente y acompañó el venerable de la Logia Independencia N° 4 de la ciudad de Oberá.

De esta forma, las dos logias posadeñas que realizan sus tareas en la sede ubicada sobre la calle Córdoba de la Capital Misionera iniciarán, como desde hace 144 años, el año masónico.

Cabe recordar que tanto la Logia Roque Pérez como la Logia Ciencia y Justicia, Dr Manuel Belgrano Nº 3 forman parte de la Gran Logia Unida Federal Argentina, que el año pasado recibió, en París, Francias el otorgamiento de la Carta Patente que acredita a la GLUFA como una “Potencia Masónica” de jurisdicción nacional en la República Argentina y cuya sede central está en Posadas.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Energías renovables en Misiones: más de 250 paneles solares fotovoltaicos generan ahorro y cuidan el ambiente

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin