Nuevo ciclo de talleres en la Asociación Sanmartiniana
Nuevo ciclo de talleres en la Asociación Sanmartiniana
La Asociación Cultural Sanmartiniana de Misiones y Biblioteca Popular Granadero Chepoyá iniciará sus talleres culturales a partir del próximo lunes 4 de abril del 2022 en el salón de usos múltiples de la Asociación, ubicada en calle Junín 2238, de Lunes a Jueves, en horarios de la mañana y de la tarde.
La coordinadora de la Asociación Cultural Sanmartiniana, Ayelen Cabaña indicó “En esta nueva edición, se abrieron las inscripciones a 12 talleres de diversas áreas y/o disciplinas, como las artes plásticas, la danza, la fotografía, guitarra, etc, destinado al público en general.
El formulario de Inscripción lo pueden encontrar en las redes sociales de la Asociación; @culturalsanmartinposadas en Instagram. Así mismo, se dictarán todo el año y tendrán un arancel accesible acorde al contexto económico actual.”
También Recalcó: “Es importante poder acompañar a los trabajadores de la cultura Misionera, por eso los invitamos a inscribirse a través del formulario y participar de lo talleres”. Inscripciones online en La Sanmartiniana
“El ciclo de talleres tiene como objetivo formular y ejecutar políticas y actividades que estimulen y favorezcan la producción y expresión cultural en todas sus formas creando un espacio de trabajo colaborativo entre gestores, artistas, creadores, instituciones y la sociedad.” Señaló Facundo Lopez Sartori, Vicepresidente de la Asociación.
Para consultar sobre todo lo relativo al espacio de talleres que brinda la asociación, se pueden contactar por Whatsapp al 3764274481 o bien enviar un mail a culturalsanmartinposadas@gmail.com