Nuevo mobiliario y equipamiento para acompañar al Espacio de Primera Infancia de Campo Viera

Compartí esta noticia !

El intendente, Germán Burger, recibió junto a la Secretaria de Salud y Acción Social mobiliarios destinado al Espacio de Primera Infancia.

Con el objetivo de promover el desarrollo infantil, la Municipalidad de Campo Viera recibió elementos que se sumarán a partes del equipamiento de las instalaciones del Espacio de Primera Infancia (EPI) de la localidad. Los mobiliarios y artículos fueron entregados por parte del área social del Instituto Provincial de Loterías y Casinos (IPLYC). 

La funcionaria de Salud y Acción Social explicó los detalles de los insumos recibidos, entre los que se encuentran equipamientos de mesas, sillas, bibliotecas, muebles, baúles y materiales gráficos. “Estos elementos cumplirán el objetivo de que los niños y niñas tendrán más oportunidades para desarrollar el lenguaje, las emociones y fortalecer los vínculos familiares”, detalló.

Por su parte, el mandatario local expresó que, “estamos contentos y agradecidos esta entrega por parte del instituto significa mucho para nuestra administración y más aún para las niñas y niños que utilizaran. Estamos ultimando los detalles y realizando las gestiones pertinentes ante la nación para ponerlo en funcionamiento lo antes posible y que sea de grandes beneficios para nuestra comunicad” finalizó.

El lugar contará con una sala climatizada para diferentes edades, cocina, SUM, oficina administrativa y patio para juegos. De esta manera, niños y niñas de 45 días a 3 años, que se encuentran en situación de vulnerabilidad social, podrán acceder a cuidados y educación en el EPI y permitirá que las madres que trabajen y/o estudien puedan dejar a sus niños en un lugar acondicionado especialmente.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Se conformó en Campo Viera la "Mesa Coordinadora Regional de la Producción y Trabajo Agropecuaria"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin