Nuevos propietarios de ETCE presentaron plan de trabajo al Concejo Deliberante de Eldorado

Compartí esta noticia !

En horas de la mañana de este martes 13 de junio, en las instalaciones del Concejo Deliberante Eldorado (CDE), se llevó a cabo una reunión con la presencia de los Concejales; Dr. Augusto Daniel González, Dr. Sebastián Tiozzo, Tec. Bernardino Bobadilla, la Lic. Rosa Kurtz y la presidenta del CDE, Dra. Lorena Cardozo.

El encuentro contó también con la presencia de los Propietarios y dependientes de la Empresa de Transporte Colectivo Eldorado SRL (ETCE). La convocatoria fue para tratar de dos expedientes. Por un lado solicitar a la Empresa ETCE, informe al CDE, en un plazo no mayor a 10 días hábiles sobre una probable operación de venta relacionada con la Empresa Concesionada y en segundo lugar, el expediente presentado por el señor Julio César Horianski, quien comunica que el Grupo Horianski es el nuevo propietario de la Empresa ETCE.

Iniciada la reunión Julio Horianski comentó que su Compañía se hizo cargo de ETCE el pasado 15 de mayo. La primera medida adoptada fue darles tranquilidad a los empleados de empresa y al día siguiente comunicar al Concejo Deliberante el cambio de titularidad de las Acciones de la Empresa.

Al adquirir la empresa, amplió, se adquirieron tanto los activos como los pasivos. Se mantuvo al personal y se conserva el nombre histórico de la misma. Agregó que uno de los cambios más notorios es que no se han generado reducciones ni paros en el servicio, debido a que se han abonado en tiempo y forma los salarios de los trabajadores.

Tampoco se observarán unidades cargando combustible en las estaciones de servicios con pasajeros a bordo. Se han puesto en marcha varias unidades que se encontraban detenidas en los talleres por falta de recursos económicos para refaccionarlas.

Te puede Interesar  Mercado Concentrador Zonal, un lugar estratégico para las compras navideñas

Por su parte Karina Horianski, a su turno comentó que todos conforman un mismo equipo de trabajo. Mencionó que se han incorporado varias mejoras relacionadas con el servicio. Están abocados a dos puntos muy importantes; el personal y los usuarios.

A continuación, empleados de la empresa comentaron desde las distintas áreas en las que se desempeñan, las vicisitudes padecidas durante mucho tiempo para lograr mínimamente la prestación del servicio. Destacaron que hoy tienen esperanza, tanto ellos como sus familias, y se han puesto manos a la obra para mejorar sustancialmente este importante servicio para nuestra comunidad.

Los ediles preguntaron detalles sobre el servicio de transporte y agradecieron a los participantes por el aporte que será incorporado a los expedientes en tratamiento.

Fuente Noticias del Norte

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin