Oberá: premios para mamá con la Campaña de CRIPCO y CAME

Durante todo el mes de octubre, los asociados a la CRIPCO que se encuentren al día con las cuotas podrán ofrecer a sus clientes la posibilidad de participar del Sorteo Mes de la Madre, acción promocional que lleva adelante la CRIPCO gracias al apoyo de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Confederación Económica de Misiones (CEM).

El 3 de noviembre se realizará el sorteo ante Escribano Público en la sede de la CRIPCO (9 de julio 934) y la acción promocional se regirá acorde a las siguientes Bases y Condiciones:

Sorteo “MES DE LA MADRE”

La CÁMARA REGIONAL DE INDUSTRIA, PRODUCCIÓN Y COMERCIO DE OBERÁ (CRIPCO), en una acción conjunta con la CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE LA MEDIANA EMPRESA (CAME), lanzan la presente Promoción denominada “Mes de la Madre”, cuya vigencia será del 1° de octubre del 2021 al 31 de octubre del 2021, destinada al público en general, sin obligación de compra.

1: Los premios consisten en Órdenes de Compra/Vouchers no canjeables por dinero, a canjear por productos o servicios que ofrezcan exclusivamente comercios y empresas de servicios asociados a la CRIPCO, que figuren en el Padrón de Socios con cuotas al día. El sorteo se realizará el miércoles 3 de noviembre de 2021, publicándose los resultados el mismo día a través de los canales digitales de la Entidad. Los ganadores tendrán plazo hasta el día viernes 19 de noviembre de 2021 para presentarse en la sede de la CRIPCO, retirar los premios y en el mismo acto definir dónde realizará la compra con los vouchers, no responsabilizándose la CRIPCO por desperfectos o falla en el servicio de los premios que reciba el ganador.

Los premios a sortear son:   

1er Premio: Orden de compra por un valor de Pesos Seis Mil ($ 6.000).

2do. Premio: Orden de compra por un valor de Pesos Cinco Mil ($ 5.000).

3er. Premio: Orden de compra por un valor de Pesos Cuatro Mil ($ 4.000).

4to.Premio: Orden de compra por un valor de Pesos Tres Mil ($ 3.000).

5to. Premio: Orden de compra por un valor de Pesos Dos Mil ($ 2.000).

2: Los Socios deberán realizar el retiro de los cupones para repartir a sus clientes en la sede de la Cámara Regional de Industria, Producción y Comercio de Oberá (9 de julio 934) bajo firma de conformidad. Queda por cuenta de cada solicitante el reparto y la  asignación de los mismos, como así también la recolección y entrega en la CRIPCO, la cual se podrá efectuar hasta las 12.00 hs. del día 3 de noviembre de 2021. La posibilidad de participación será otorgada a cada socio de la CRIPCO que al momento de la solicitud se encuentre con todas sus cuotas societarias pagas.

3: La CRIPCO otorgará la cantidad de cupones que considere pertinente a cada comercio/empresa de manera gratuita, como así también hará entrega de los mismos en la sede de 9 de julio 934, dado que el sorteo no implica obligación de compra.

4: Quedan inhabilitados de participar de este concurso: integrantes de la Comisión Directiva, personal de la CRIPCO y personas menores de edad.

5: El sorteo de los bonos ganadores  de la presente promoción se realizará por sistema de extracción ante Escribano Publico el día miércoles 3 de noviembre de 2021, acorde a las condiciones precedentemente detalladas.

6: Expirado el plazo descripto sin que se reclame la entrega del premio, el beneficiario pierde el derecho a retirarlo.

7: Con el fin de hacer público el resultado de la promoción, los clientes y comercios autorizan que el nombre e imagen del ganador aparezca en publicaciones, medios publicitarios y en general en todo material de divulgación de las actividades posteriores a la promoción, como ser entrega y recibo del premio, sin que ello implique remuneración o compensación adicional, ni reclamos por derechos de imagen.

8: La responsabilidad de la CRIPCO culmina con la entrega del premio, para ello los cupones ganadores se verificarán oportunamente en sus características y similitudes.

9: La participación de este Concurso implica la aceptación absoluta e inapelable de las presentes Bases y condiciones.

10: La CRIPCO se reserva el derecho de establecer e interpretar de manera inapelable aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en las presentes Bases y Condiciones, reservándose asimismo el derecho de cancelar, suspender o modificar esta Promoción por circunstancias no previsibles que sean ajenas a la voluntad de esta parte.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password