OLX Autos se anuncia como main sponsor de la nueva edición del Rally Argentino

OLX Autos acompañará como main sponsor a la categoría del Rally Argentino en su edición 2022. De esta forma, la compañía sigue acompañando al automovilismo argentino y reforzando su presencia en uno de los deportes más populares del país.

OLX Autos, el sitio web de Argentina pionero en la compra de vehículos usados, reafirma año tras año su compromiso para potenciar el crecimiento del automovilismo, esta vez con su participación como main sponsor del Rally Argentino junto a grandes marcas como YPF, Pirelli, Direct TV, Rus y JAC motors.

El automovilismo es un deporte que convoca a una multitud de familias y amigos apasionados por los autos y que atraviesa todo el país, a lo largo y ancho de su territorio. Al igual que OLX Autos, que sigue consolidando su presencia en las principales ciudades de la Argentina, ofreciendo un modelo de negocios que permite que las personas puedan vender sus autos usados de la manera más confiable y rápida posible desde la comodidad de sus hogares. 

Con su primera fecha ya disputada en febrero en General Madariaga, la provincia de La Rioja será la segunda parada en el itinerario de este 2022 los días 11, 12 y 13 de marzo. Además, entrada la temporada, OLX Autos entregará la “Copa OLX Autos” al binomio ganador de la clasificación general en una fecha próxima a anunciar.

“Los autos forman parte de grandes momentos de la vida y dan lugar a anécdotas que quedan en nuestro recuerdo; especialmente en el mundo del automovilismo donde los vehículos de carrera y los equipos aportan un gran valor emocional a los corredores y a quienes los siguen.  Por eso nos gusta acompañar a este deporte, ya que comparte los mismos valores que tenemos en OLX Autos como marca. Sabemos lo que significa un auto para una persona y nuestro objetivo es que cuando tenga que dar ese salto de venderlo, el proceso sea más simple, evitando que la transacción sea un dolor de cabeza”, Ernesto Mendizabal GM Commercial Operations LATAM de OLX Autos.
 

En tres simples pasos las personas pueden evaluar y cotizar su vehículo de forma remota a través del sitio web http://www.olxautos.com.ar o vía telefónica, y entregar el mismo en la oficina comercial más cercana al vendedor, recibiendo el dinero mediante transferencia bancaria de manera inmediata.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE