Pablo Pécora disertará para deportistas y empresarios misioneros

El diputado nacional Daniel Di Stefano y la Fundación Epopeya brindarán una Charla Abierta con Pablo Pécora, denominada “La Presión: el equilibrio mental para triunfar”. Se realizará este viernes a las 16:30 horas en el Salón Auditorio del Museo Aníbal Cambas, ubicado en la calle Alberdi 600, Parque República del Paraguay, de Posadas.

La disertación estará a cargo de Pablo Pécora, Licenciado en Psicología, especialista en Recursos Humanos y en Psicología del Deporte. Actualmente se desempeña como Director del área de Psicología de la Asociación Argentina de Tenis (AAT) y Director del Curso de Especialización de Psicología del Deporte aplicada al tenis de la AATT. Conferencista en temas de Liderazgo, equipos de trabajo de alto rendimiento y coaching. Trabajó con deportistas argentinos reconocidos internacionalmente (Gastón Gaudio, David Nalbandian, José Acasuso, Luciana Aymar, entre otros), y actualmente realiza entrenamientos de liderazgo para empresas.

La Charla Abierta para todo público intenta brindar las herramientas para abordar situaciones de presión, métodos para planificar objetivos, manejo de las emociones, como manejar la frustración y mantener la motivación. Asimismo, como construir liderazgo y mantener el equilibrio mental.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password