Pádel en las Cataratas

Compartí esta noticia !

Con el imponente marco natural de fondo, se realizará un partido exhibición en las Cataratas del Iguazú el próximo 7 de marzo. El argentino Robby Gattiker, ex número 1 del mundo dirá presente.

El nuevo resurgimiento del pádel está en la cresta de la ola y busca sumar más fanáticos. Por eso, a través de una combinación perfecta entre deporte y una de las 7 maravillas natural del mundo, se llevará a cabo una demostración que marcará un precedente: Cataratas Padel Exhibition 2020.

La pista, completamente vidriada, se emplazará en el Gran Meliá Hotel, dueño de una de las vistas más grandiosas del mundo de cara a las Cataratas del Iguazú. Allí estará en acción Robby Gattiker, ex número 1 del planeta.

Lisandro Borges (organizador del evento), CEO de Word Padel Tour y Presidente de la Asociación Argentina de Padel, aseguró al diario Olé que “luego de la exhibición realizada en las pirámides de Egipto, consideré que teníamos que hacer lo mismo en Argentina, ya que también tenemos una de las siete maravillas del mundo, pero en este caso Naturales”.

Además de que sea un acontecimiento importante, esta cita servirá también para que los jóvenes se acerquen aún más a este deporte que desde hace años está creciendo y recuperando su mística.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Misiones metió cuatro podios en el Campeonato Argentino de Mayores en Entre Ríos

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin