“Para el 2019 se necesita un espacio de construcción nacional”

Compartí esta noticia !

Juan Cáceres, congresal del Partido Justicialista de Misiones, aseguró que la identidad de los partidos sigue estando en las bases doctrinarias”. Destacó la participación y el compromiso de los jóvenes en la política.
Fue candidato a primer concejal en las últimas elecciones por “Acción Ciudadana”, y es actualmente autoridad partidaria del PJ Misiones, Juan Cáceres refutó a quienes consideran que los partidos tradicionales ya no tienen representación ni consideración del electorado.
“Los partidos siguen estando en las bases doctrinarias, la identidad de los partidos sigue estando”.
Hace un tiempo, también había hecho una férrea defensa de la unidad del partido en la provincia.
“Es indudable que el Partido Justicialista debe organizarse, ello permite que en el futuro de nuestra organización política todo termine en un mismo norte porque la doctrina va forzando la aglutinación permanente”, había dicho.
El dirigente de 31 años destacó asimismo la participación y el compromiso de los jóvenes con la militancia política, afirmó que en las últimas elecciones aparecieron “buenos cuadros” en los distintos espacios y remarcó la necesidad de fortalecer el interés de participación, con compromiso, propuestas y un trabajo que respete los consensos, pero que también se fortalezca en las diferencias.

Sobre las políticas que lleva adelante Cambiemos en la Nación, indicó que “no han sabido encontrar respuestas desde la política a los problemas en educación, desarrollo, las industrias, por eso para el 2019 se necesita rearmar un espacio construcción nacional que ofrezca ideas y propuestas”.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  “Prision Freak”: extraditan a Brasil a un delincuente que intentó liberar a un preso en un Penal en Oberá

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin