Preocupación por estado de salud del corredor y empresario tealero Carlos Okulovich


El piloto misionero fue hospitalizado luego de protagonizar un múltiple accidente en al momento que transcurría la vuelta n° 13 del Turismo Carrera, en La Pedrera, San Luis. El parte médico indicó “fractura de pelvis izquierda, sin grandes desplazamientos” y traumatismos varios. Carlitos continuará internado en terapia intensiva, en el Policlínico Regional de Villa Mercedes, a la espera de su evolución.

“Terminamos de hacer los estudios tomográficos de cráneo, de tórax, de columna por la cirugía anterior que tiene él de otros años, de abdomen y en la pelvis fundamentalmente que nos preocupaba. En la cadera no tiene ningún tipo de lesión y tiene una fractura en la pelvis, en la pelvis izquierda, una fractura sin grandes desplazamientos”, explicó en primer término el médico de la Asociación Corredores Turismo Carretera, Rodolfo Balinotti al sitio web de Carburando sobre la salud de Carlos Okulovich.

En 2007, el misionero sufrió la fractura de la primera vértebra lumbar, cuando viajaba a más de 220 kilómetros al momento de impactar contra el paredón del autódromo el Zonda de San Juan. En aquella oportunidad, también tuvo fractura expuesta del talón izquierdo.
En esta oportunidad, la carrera debió ser interrumpida como consecuencia de un grave accidente en la pista, ya que el auto de Emanuel Moriatis (Ford) impactó contra el muro de contención y provocó un múltiple choque, que involucró a Jonathan Castellano (Dodge), Carlos Okulovich (Torino), Juan Catalán Magni (Dodge) y Gastón Mazzacane (Chevrolet).  Por tal motivo, el corredor y empresario tealero obereño, debió abandonar la pista en camilla y afortunadamente consciente.

“La dinámica del accidente y la pérdida de energía amerita que esté en terapia intensiva observando que no haya otro tipo de sangrado. Los análisis y los parámetros clínicos de recién son buenos, no nos está dando ningún tipo de parámetro de cómo si estuviera sangrando pero hay algunos órganos que se llaman las pérdidas de sangre por segunda que hay que esperarlas 24 horas, así que va a estar internado y mañana volveremos con todos los estudios de vuelta para comparar tanto la pelvis como el cráneo y si está todo bien empezaremos a pensar de qué manera vamos a trasladarlo a Buenos Aires”, analizó Balinotti.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password