Paridad de género: el Concejo de Posadas sumará mujeres

Compartí esta noticia !

En el debut de la paridad de género, la Renovación, como gran ganadora de las elecciones generales, es el espacio que más mujeres incorporará a la Legislatura provincial. Pueden ser ocho.

Cambiemos ofrecerá una y el Frente Popular, Agrario y Social, ninguna.

Pero es en Posadas donde se nota la apertura de género, especialmente en la Renovación, que logrará hacer ingresar a dos nuevas mujeres: Mariela Dachary y Marlene Haysler, que se sumará a Anahí Repetto. Serán las tres únicas mujeres hasta 2021, ya que Natalia Giménez cumple su mandato. Pero a pesar de su ausencia, habrá una mujer más en el cuerpo legislativo.

Que nuevamente el Frente Renovador de la Concordia Social sea el espacio a través del cual ingresen mujeres al cuerpo deliberativo de Posadas nos habla de decisión política acompañada de hechos para respaldarla”, expresó Giménez, una de las principales impulsoras de la ley de paridad de género que se sancionó el año pasado.

“La paridad es algo que se construye, y sin dudas con la incorporación de Mariela Dachary y Marlene Haysler que se suman a Anahí Repetto a partir del 10 de diciembre, estamos garantizando la incorporación de la voz de más mujeres, con perfiles heterogéneos, que siempre suman a nuestra participación política”, sentenció la concejal.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  After office de negocios, una nueva opción para los empresarios misioneros

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin