Parlamentarios del Mercosur fueron recibidos por el presidente del PJ Nacional y apoderados del Frente de Todos

Del encuentro que se concretó ayer, martes 15 de octubre, en la Sede Nacional del Partido, participaron el diputado Nacional José Luis Gioja, presidente del PJ; los apoderados del Frente de Todos, los doctores Jorge Landau y Patricia García Blanco; junto a una delegación de legisladores del Parlasur, entre los que estuvo presente la representante misionera, Cecilia Britto.

En la reunión que se llevó a cabo en el Salón del Consejo Superior del histórico partido, se abordaron distintos temas nacionales e internacionales; se compartió información sobre la región; el Mercosur; el funcionamiento del Parlasur, entre otras cuestiones, y como conclusión el presidente del PJ Nacional remarcó el total apoyo al funcionamiento pleno del Mercosur y del Parlasur.

Estuvieron presentes en representación del Bloque Frente para la Victoria, PJ y Frente de Todos del Parlasur, José Pepe Strada, histórico ministro de Infraestructura de Luis Gioga en sus dos mandatos como Gobernador, experto en energía, integrante de los equipos técnicos, parlamentario, por San Juan; Cecilia Britto, por Misiones, Ricardo Oviedo, por Formosa; Damián Brizuela, por Catamarca; Jorge Cejas, por Neuquén; Oscar Laborde de la provincia de Buenos Aires y presidente de Bloque; además de Luis Seara, coordinador de la delegación.

Al finalizar Britto resumió como muy importante la reunión, agradecida con el presidente del PJ y los apoderados. “Nos sentimos orgullosos de la representación que ejercemos y de cómo hemos sabido, con convicción y responsabilidad, llevarla adelante. Casi finalizando el mandato mostramos a la sociedad que aun con obstáculos, atropellos jurídicos del propio presidente, y desfinanciamiento total; con trabajo y participación en todas las sesiones todos los meses, hemos sabido defender la integración como pilar en el desarrollo y crecimiento de los pueblos”.

“Desde la adversidad nos consolidamos y estamos aún más comprometidos con el Mercosur y el Parlamento de la América del Sur”, resaltó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password