Paro de empleados municipales en Posadas: el SOEMP rechazó la conciliación obligatoria

Luego de una paralización de servicios que iniciara en Base Zaiman el Martes 21/6 a las 21 hs y luego de una constatación por parte del Ministerio de Trabajo de la Provincia de la falta de comunicación por parte del SOEMP, dicho organismo dispuso: la medida administrativa de NO INOVAR, la que se traduce en retrotraer la situación al estado anterior a los hechos que motivaron el reclamo actual.

Disponiéndose la conformación de una Comisión Conciliadora ante el Ministerio, obligatoria para el día 27 de junio del año 2022 a las 9.30 hs.

Hasta el momento el SOEMP rechazo la conciliación obligatoria y continua la medida de fuerza

Puntos de protesta (actualizado a las 16 horas):

-CORTE DE LA COLECTORA TULO LLAMOSA
100 empl.municipales, cortan con quema de neumaticos la colectora Tulo llamosa y calle 146, frente a las instalaciones de serv. Públicos (base zaiman).

-CORTE AV. 115 CASI CENTENARIO
10 empl. municipales cortan una mano de la av. 115 casi centenario sentido norte-sur frente al vivero municipal con quema de neumaticos.

-EDIFICIO DE LA MUNICIPALIDAD DE POSADAS
40 empl. Municipales se ubican frente a las instalaciones del edificio colocando una bandera de Argentina en el porton de acceso, impidiendo ingreso y egreso al mismo. Cortando tránsito de Calle Rivadavia esquina Sarmiento. Y calle san martin y buenos aires.

SAN MARTIN Y URQUIZA (ASAMBLEA)
Empl. de la municipales se encuentra frente a las instalaciones de la base de San mártir y urquiza. Pacíficos.

CORTE MEDIA CALZADA AV. COSTANERA
10 emp. Municipales procenden al corte de media calza de la av. Constantes altura la cascada, con quema de neumaticos. (Circulación de vehículos reducida)

RESTRICCIÓN AL ACCESO DEL PARQUE DE LA CIUDAD.
15 Empl. De la municipales prohíben acceso al parque de la ciudad. Tránsito libre hasta el momento

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password