Devolviendo resultados: fila1 fila2on fila3on fila4on

Passalacqua: “El Estado debe estar de la manera más solidaria e inclusiva con el pueblo”

El diputado provincial acompañó al ministro de Desarrollo Social, la Mujer y la Juventud, Fernando Meza, en la entrega de equipamientos y mobiliarios a emprendedores de Posadas.

En el marco de los programas Ayudas Urgentes y Banco de Maquinaria y Herramientas, días atrás el diputado provincial Hugo Passalacqua y el ministro de Desarrollo Social Fernando Meza entregaron equipamientos a emprendedores de Posadas para que puedan potenciar sus proyectos y emprendimientos.

Durante el evento, Passalacqua destacó que estas acciones son gestos contundentes para estar cerca de la gente: “No hay nada más fabuloso que entender al Estado como una herramienta solidaria para que aquellos que menos tienen y que más necesitan tengan ese empujoncito para poder dar un salto en la vida que puedan trabajar, desarrollarse, dignificarse”.

El candidato a gobernador del Frente Renovador de la Concordia consideró que los misioneros, en particular las mujeres, tienen “muchísimas ganas de trabajar” y es el Estado el que tiene que tener la actitud de cercanía: “En este caso la Renovación, nuestro espacio político; de la mano del ingeniero Carlos Rovira, de Oscar Herrera Ahuad, es sensible a las necesidades del pueblo y por eso está en los barrios consultando, escuchando y visitando. Para mí, esta es la forma más alta de hacer política: estar en cada rincón, sin distinguir entre pueblo chico, pueblo grande, picadas, parajes o ciudades”.

Y concluyó: “donde hay un misionero o misionera con una necesidad, ahí debemos estar. Así es nuestra concepción de un Estado igualitario, inclusivo y parejo para todos”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE