Passalacqua encabezó entrega de créditos a jubilados del IPS

Compartí esta noticia !

“Seguimos entregando los créditos a los sectores más vulnerables como son los niños, los discapacitados y los adultos mayores”, afirmó en el acto el titular del IPS. Además explicó que “este es un crédito que es inaccesible prácticamente en cualquier entidad financiera, que para las personas mayores de 65 años no se encuentran con la tasa mínima que tiene, con el seguro que tiene y con el descuento que no supera el 20% de haber neto de bolsillo del afiliado”.

En cuanto al trabajo del gobierno de la provincia recalcó que “realmente es un orgullo formar parte de un poder ejecutivo que destina el dinero directamente al afiliado porque acá los que agarran el cheque, se van al banco y lo cobran hoy. Entonces esto es como siempre decimos en IPS que el Gobierno no tiene letra chica, nosotros lo que decimos lo damos”.

Cabe destacar que en la jornada se entregaron créditos de montos de entre 10.000 y 25 mil. Con respecto a la inversión por parte del organismo, se detalló que el IPS a la fecha invirtió más de 73 millón de pesos a créditos para jubilados.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Ideas y derechos

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin