Passalacqua inauguró el destacamento de Colonia Primavera y recorrió obras en Montecarlo

El gobernador Hugo Passalacqua dejó inaugurado un destacamento, elevado a Subcomisaría en el mismo acto, realizado en Colonia Primavera de Jardín América. Además recorrió obras del Programa Mejoramiento de Barrios (PROMEBA) en el Barrio Malvinas de Montecarlo.

“Son cuestiones que el Estado se debe ocupar en conjunto con los municipios, hay 3 mil personas que necesitaban seguridad y un destacamento y en el mismo acto se creó la comisaría.

Son 6 parajes que dependen de Primavera y el vecino, la sociedad necesitan seguridad y para eso está la policía; tenemos una buena policía y el Estado debe hacer el máximo esfuerzo”, enfatizó el gobernador y añadió que “tenemos que llegar a los rincones más profundos, no solamente las ciudades”.

En el Destacamento de Colonia Primavera, que está ubicado a 15 km de la ruta 7, el ministro de Gobierno, Marcelo Pérez puso en funciones al Oficial, Marcelo Orrego. En el mismo acto, dicho Destacamento fue elevado al rango de Subcomisaría.

Posteriormente el mandatario provincial se dirigió a la localidad de Montecarlo donde en el barrio Malvinas recorrió obras del PROMEBA junto al intendente, Julio César Barreto.

“Recorrimos el barrio junto a la comunidad, donde se inauguró la escuela y acá el Estado provincial se suma al Estado nacional y también al municipal para guíar y apuntar para el mismo lado. Todos queremos lo mismo; que la gente esté bien, no se puede hacer todo a la vez, pero de a poco lo vamos haciendo”, aseguró Passalacqua.

Asimismo aseveró que “esta es una forma de inclusión social en donde a poco los vecinos van teniendo todo. La realidad es el progreso todo misionero quiere prosperar, ir para adelante, el único camino que conoce el misionero es hacia delante, a veces a mayor velocidad y a veces a menor pero siempre hacia delante”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password