Passalacqua participó de la apertura del congreso de educación técnico profesional

El evento se realiza durante la jornada de este miércoles y mañana jueves en el Complejo La Aventura de Posadas. El gobernador, Hugo Passalacqua acompañó la apertura junto a la ministra de Educación, Ivonne Aquino y el intendente, Joaquín Losada.

Dicho evento fue organizado por la Unión de Docentes Argentinos (UDA) y convocó a unos dos mil docentes técnicos de la provincia.
“Trabajar sobre la educación técnica, también se está trabajando simbólicamente y fácticamente en la construcción de una sociedad  que se fue desmoronando, que se fue reconstituyendo. Y parecía como una señal de los argentinos tener subidas y bajadas”, recalcó Passalacqua.

Por otro lado, insistió en que “solamente la educación nos hará libres, eso lo decía Belgrano”. El congreso tiene no cómputo de inasistencia del CGE y es para todos los docentes que quieran participar. Lo tratado en las disertaciones y las conclusiones serán elevadas al Ministerio de Educación de la Nación y al INET.

También estuvieron presentes el Director Nacional del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), Fabián Prieto y el secretario general de UDA, Sergio Romero.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password