Pastori: “Votar a González es hacerle el juego a Puerta”

a campaña está llegando a su fin y con ella, las declaraciones más drásticas. En este sentido, el dirigente radical Luís Pastori conversó con el periodista Alejandro Miño y explicó que el trabajo realizado desde la banca en el Congreso – que ocupa desde el 2013 con más de cien proyectos de ley presentados – debe asegurarse para lograr mantener la representatividad y la pluralidad de voces de los misioneros.

“El 12 de septiembre debemos asegurar un resultado que nos lleve al objetivo más grande que es recuperar el gobierno en el 2023” explicó el radical. Y agregó “El kirchnerismo no supo gestionar la salud y tampoco la economía, por lo que debemos recuperar la presidencia para que el pueblo tenga algún tipo de control sobre los políticos”.

Así mismo, Pastori explicó que, de votar otra opción dentro del Frente, el riesgo es que el radicalismo pierda esa representación y, con ella, la capacidad de participación en las discusiones. “Participar de las discusiones es elemental para poder llevar adelante políticas públicas en pos del bienestar de los misioneros.”

“Ya es de público conocimiento que el radicalismo es el único partido que trabaja, sin pensar en sus propios intereses y sin cambiar el rumbo de acuerdo a lo que le conviene en el momento”, aseguró Pastori.

La interna del frente “Juntos por el Cambio” lleva cuatro candidatos a competir este domingo 12 de septiembre, por ello Pastori aseguró que “votar a Gustavo solamente es hacerle el juego a otro espacio dentro del Frente y Arjol es el candidato del partido.”

“Debemos asegurarnos que a la banca que me corresponde dejar, llegue un radical. Y creo que la mejor opción es unificar los votos con el candidato del radicalismo” sentenció el Diputado Nacional.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password