Patria se escribe con P, de Peña

La Peña Misionero y Guaraní celebra la Semana de Mayo junto al Tano Fiorio (miércoles), Fabián Meza (jueves), Los Riveros (viernes) y Sergio Tarnoski y María Eugenia Gallardo el sábado. Reservas al 376 460-9413/4270-151.

Se avecina un nuevo aniversario de la gesta de mayo, y en Misionero y Guaraní no se deja escapar una celebración tan argentina. El miércoles Jorge el Tano Fiorio junto a Nauri Pérez en piano y con una cazuela de lentejas. El jueves llega al escenario Fabián Meza, que “aplaudió” la aparición de este espacio: “Está muy bueno presentarnos en una peña que empieza a hacer historia en la ciudad de Posadas, un espacio soñado que siempre reclamamos los misioneros, donde cada artista puede presentarse y desarrollar su propuesta tranquilamente como si lo hiciera en un teatro, pero con ambiente cálido de peña y la gente disfrutando comodamente de cada show. Venimos tocando las canciones de nuestro último disco “hay que cantar” y también las que forman parte de nuestro repertorio de siempre”.

Para el viernes, en doble turno. Al mediodía locro y baile popular (se puede almorzar en la peña o buscar para llevar) y a la noche, Los Rivero prometen una buena dosis de chamamé “del de antes”. Finalmentem el sábado, Sergio Tarnoski y su acordeón permitirán que María Eugenia Gallardo engalane la noche de esta peña que ya festejará recién su primer mes de vida pero ya se ganó un lugar ofreciendo algo diferente a la ciudad.

CARTELERA SEMANAL

Miércoles 23: Tano Fiorio / Mauri Pérez

Jueves 24: Fabián Meza

Viernes 25: Locro y baile popular (mediodía) Locro y Los Rivero (noche)

Sábado 26: Sergio Tarnoski

Peña Misionero y Guaraní. /// Buenos Aires 1546 (entre Sarmiento y Santa Fe) /// Reservas al 376 460 9413/427 0151

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password