Petri llamó a la ciudadanía a votar “pensando en el futuro”

Compartí esta noticia !

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio (JxC), Luis Petri, pidió a los votantes cumplir su deber cívico “pensando en el futuro”, al sufragar pasadas las 9.30 en la Escuela Simón Bolívar de San Martín, a unos 45 kilómetros al este de la capital provincial.

“Necesitamos que la Argentina cambie y que la salida no sea por Ezeiza, que los jóvenes y las familias encuentren en la Argentina un país de oportunidades. Que sea aquel país que soñaron nuestros abuelos. Le pido a la gente que vote con tranquilidad y pensando en el futuro”, señaló Petri en declaraciones a la prensa.

El postulante calificó como “un orgullo” integrar la fórmula de JxC que encabeza Patricia Bullrich que “está al frente de una patriada para transformar a Argentina”.

“Es un orgullo poder acompañar a una mujer honesta e íntegra, con coraje, para mí es un orgullo porque tengo una profunda admiración por sus luchas y por lo que ha hecho a lo largo de su vida. Trato de aportar mi granito de arena, mi visión federal, mi visión del interior y mis conocimientos en seguridad. Tenemos muchísima confianza” apuntó Petri.

El candidato afirmó que durante la campaña recibió el “apoyo de la gente en las últimas semanas”, y aseguró estar “convencido” del triunfo de su espacio en la primera vuelta de las elecciones generales de hoy.

Petri cuestionó además que durante la campaña electoral no haya habido “fair play” y lamentó la circulación de fake news como parte de las actividades proselitistas.

“Igualmente, nosotros pudimos decirle a los argentinos qué es lo que queremos hacer con la Argentina. Creemos que nuestro mensaje caló hondo porque es el mensaje de orden que están esperando los argentinos”, afirmó.

Te puede Interesar  Dujovne: "Vamos a tener un programa financiero más chico"

“Hay absoluta normalidad (en el proceso electoral). No se han registrado incidentes y les pido a todos los argentinos que voten porque esta decisión la tenemos que tomar entre todos”, puntualizó Petri.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin