Petromisiones cierra un año de crecimiento y apuesta por la innovación en 2025

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Con más de cuatro décadas de trayectoria, Petromisiones inauguró sobre el final del año las remodelaciones de dos de sus emblemáticas estaciones de servicio en Posadas. Nueva imagen, inversiones y una apuesta por servicios premium. 

A la cabeza del grupo, Cristian Picarschi sostiene que el año fue complejo, pero cerró con una proyección favorable.

¿Cómo cierra el año?
El cierre del año presenta desafíos significativos, aunque con perspectivas positivas para 2025. En 2024 experimentamos una importante caída en los volúmenes de operaciones debido al quiebre de la asimetría competitiva que manteníamos con los países vecinos.

¿Cuál fue el dato económico más relevante del año?
El indicador económico más destacado del año fue el tipo de cambio. Este factor nos permitió mejorar nuestra competitividad frente a los mercados internacionales, atrayendo nuevos consumidores al ámbito local y fortaleciendo nuestra posición en el sector.

En relación al personal, ¿se mantuvieron, redujeron o aumentaron los empleos?
–Logramos mantener a todo el personal de planta, aunque dimos de baja algunos contratos temporales. Sin embargo, como parte de nuestra estrategia de desarrollo comercial, incorporamos seis nuevos puestos de trabajo directos y generamos múltiples empleos indirectos a través de los servicios que comenzamos a ofrecer en nuestras estaciones. Este crecimiento refleja nuestra apuesta al desarrollo comercial y a las proyecciones de expansión previstas para 2025, tal como lo ha anticipado el presidente de la Nación.

¿Qué inversiones se realizaron en 2024?
Durante el año realizamos una inversión significativa que permitió la remodelación integral de dos estaciones de servicio en Posadas. Estas renovaciones nos habilitan a ofrecer una experiencia superior a nuestros clientes, no solo a través del suministro de combustibles y lubricantes, sino también mediante servicios gastronómicos de alta calidad en un entorno inclusivo, moderno y adaptado a las necesidades actuales de conectividad de la sociedad.

¿Cuáles son las proyecciones para 2025?
Nuestra estrategia para 2025 se centra en el desarrollo comercial y en la profesionalización de nuestra cadena de valor. Planeamos nuevas incorporaciones en nuestras áreas operativas, que incluyen estaciones de servicio, la distribución de lubricantes Shell en toda la provincia, la venta, alquiler, instalación y mantenimiento de grupos electrógenos como representantes oficiales de la reconocida marca MWM, así como el fortalecimiento de nuestra ferretería industrial. Nuestro objetivo es ofrecer un portafolio de productos y servicios que satisfaga de manera integral las necesidades de nuestros clientes y afiance nuestro liderazgo en el mercado.

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