EN CAMPAÑA

Pichi Esper: “Ningún radical bien nacido puede votar a los candidatos de Macri en Posadas”

Pichi Esper: “Ningún radical bien nacido puede votar a los candidatos de Macri en Posadas”
Compartí este articulo en:

La aseveración del candidato a diputado provincial y uno de los referentes del peronismo misionero, se dio en el marco del lanzamiento público del sublema “Unidos Es Posible”, del FPAyS, que encabeza Sergio Kalisz.

Mario “Pichi” Esper sostuvo que los radicales deben reivindicar las figuras de Irigoyen y Alfonsín: “los candidatos de Macri en Posadas no ponen el nombre de su frente ni el de su candidato a gobernador ni siquiera el de su fuerza política porque quieren separarse de sus referentes y estafar a los radicales posadeños de buena ley y desprevenidos.

Luego sentenció: “nuestra tarea militante es caminar la ciudad de punta a punta y contarle a los votantes quién es quién y que sepan que el Frente Popular Agrario y Social también tiene una lista de radicales bien nacidos que no mancillan el nombre de los próceres y dirigentes históricos de la Unión Cívica Radical”.

El evento fue organizado por la diputada (MC) María Losada el martes en el salón del club Sarmiento de Villa Sarita y contó con la presencia del histórico dirigente radical Héctor Caballo Velázquez.

Durante el mismo, Esper comentó además que su abuela Zulema Esquivel de Perié, hoy de 102 años, fue candidata a diputada de la UCR en los años 50, cuando se dio la primer elección en la que las mujeres pudieron votar y ser electas.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*