Piden la aplicación diferencial del impuesto sobre los combustibles para Misiones

El Diputado nacional por Misiones, Daniel Di Stefano presentó un proyecto de ley para la aplicación diferencial del impuesto sobre los combustibles para la provincia de Misiones
La Provincia de Misiones no solamente cuenta con la competencia de Paraguay sino también con Brasil, esto hace muy difícil el ejercicio de actividades comerciales, sobre todo en combustibles.
La reforma fiscal que entró en vigencia en el año 2018 sobre el nuevo impuesto sobre el combustible a más de 30 peso, ley 27.430, lleva a una asimetría de precios con los países fronterizo, como Paraguay y Brasil donde los habitantes de la Provincia de Misiones se dirigen a cargar combustible, por tal razón se ve la necesidad de modificar el impuesto sobre los combustible que desfavorece y causa desventaja al comercio Provincial.
El proyecto de ley tiene como finalidad ordenar la realidad de la Provincia de Misiones con relación a la reciente reforma fiscal impulsada por el poder ejecutivo nacional. Con el objetivo de disminuir la asimetría y la fuga comercial masiva que sufre la Provincia.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password