PJ Misiones: Entregaron petitorio para proclamar la lista Convergencia, o avanzaría la intervención del partido

“Nos encontramos frente a la Secretaría Electoral Misiones por iniciativa de un grupo de compañeras y compañeros luego de dos meses dé una clara ausencia de justicia por parte de la junta electoral partidaria” expresó Gonzalo Costa de Arguibel.  

La presentación en manos del propio  Gonzalo “Lalo” Costa de Arguibel, tuvo lugar en la mañana del viernes ante la Secretaría Electoral Misiones – dependiente del Juzgado Federal – acompañado de Paola Soledad Gómez, Integrante del Consejo Federal Nacional del Partido Justicialista -Orden Nacional, Muriel Mendoza referente juventud Misiones y Ramón Gauto referente territorial junto a afiliados y compañeros de diferentes puntos de la provincia.  

“En nuestra solicitud pedimos que la Secretaría Electoral, que es la que lleva el expediente, proceda a intimar a la Junta Electoral del Partido Justicialista- Distrito Misiones – para que proclame la Lista de Convergencia Justicialista como nueva autoridad y conducción partidaria” agregó Arguibel.

“Esto es en función de los hechos, de público conocimiento, la falta de adhesión por parte de la lista de Dignidad Peronista,  y la renuncia del supuesto candidato a Congresal Titular por el Departamento Libertador General San Martin” detalló Costa de Arguibel. En el mismo sentido explicó que por haberse agotado candidatos suplentes, motiva a la existencia de única lista que cumple con todos los requisitos.

Al respecto la Integrante del Consejo Federal Nacional del Partido Justicialista -Orden Nacional,  Paola Soledad Gómez, manifestó terminantemente que “en caso de no proceder de tal manera solicitará, en breve, se trate la intervención partidaria del distrito Misiones en la próxima reunión a realizarse del Consejo Federal Nacional Partidario, fundado en razón de todas las irregularidades acaecidas”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password