Poceada: “Le pedía a la Virgen de Guadalupe que me mande este premio”

Manifestó, entre lágrimas, la ganadora de los 33.560.647 pesos de la Poceada Misionera. Si bien no reside en la localidad, esta ama de casa hizo su jugada en la Agencia N°441, de San Vicente, hasta donde llegó para visitar a unos familiares y, allí, fue beneficiada en el Sorteo N° 2495, que se realizó en la noche del sábado 28 de mayo.

“Siempre le pedía a la Virgen de Guadalupe que me mandara este premio para poder arreglar la casa de mis nietas, que son pequeñas, y viven en una situación muy precaria. Cada vez que salía de ahí, me ponía triste, me dolía el alma, y no tenía cómo ayudarlas porque soy humilde. Ahora ocurrió el milagro, y voy a poder cumplir ese sueño”, manifestó la mujer, que en un año y medio nunca dejó de apostar a la Poceada Misionera.

Añadió que “todos los días le rezaba a la virgencita, me arrodillaba y le suplicaba que obre el milagro. En otra ocasión ya había oído mi ruego cuando mi hijo cayó enfermo. Ahora le voy a regalar una ermita en el patio de mi casa”.

Contó que llegó a la Capital de la Madera, y le dijo a su hijo que “me hiciera la jugada” para ese día. “Como en la zona donde vive mi hermana no es buena la señal de televisión, el domingo entré a la página del IPLyC SE y me puse a revisar en el celular. Cuando vi que hice seis puntos, le dije a mi hijo que siga revisando, y enseguida me dijo: sacaste el pozo, mamá. Me puse a llorar, y no podía dejar de temblar, hasta que mi hermana me alcanzó un vaso de agua para tranquilizarme”, dijo la afortunada “que siempre tenía esa fe” y que seguirá apostando a este juego de la Lotería de Misiones.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password