Coronavirus, TURISMO

Ponen en condiciones los diferentes complejos Ecolodges de la UDPM

Ponen en condiciones los diferentes complejos Ecolodges de la UDPM
Compartí este articulo en:

Muy pronto los afiliados docentes de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) podrán disfrutar de los distintos complejos Ecolodges que posee el sindicato en todo el territorio de la provincia.

“Siempre que las condiciones de bioseguridad e higiene con respecto a la pandemia mundial de COVID-19 estén dadas y que el Estado Provincial así lo confirme, vamos a poder dejar habilitados nuestros complejos”, comentó el Secretario General de la UDPM,  Rubén Darío Caballero y añadió que “sabemos que el turismo interno ya está autorizado para el misionero, pero queremos contar con todas las normas epidemiológicas, así los colegas disfrutan con sus familias”.

Esta semana, el titular de la UDPM acompañado por miembros de Comisión Directiva, recorrieron los Ecolodges de Alvear y Campo Grande, en ambos se están realizando refacciones en diferentes sectores.

De esta manera se continuará con recorridos en demás predios para verificar la situación de cada uno y poder poner a punto para la próxima temporada de verano.

Seguimos invirtiendo en la comodidad y disfrute de los afiliados.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*