Por mantenimiento de la red de 500 KV habrá cortes rotativos del suministro eléctrico el próximo domingo

Compartí esta noticia !

A través de un comunicado Energía de Misiones explicó que los próximos domingos 28 de abril y 5 de mayo habrá cortes rotativos de tres horas en toda la provincia por el mantenimiento anual de la red de 500 KV que conecta a la provincia con el Sistema Argentino de Interconexión.
El comunicado:
Que los próximos días domingo 28/04/19 y domingo 05/05/19, TRANSENER SA, Compañía de Transporte de Energía Eléctrica en Alta Tensión, ha programado tareas de mantenimiento en Equipamiento de 500 KV y como consecuencia de las mismas, el Sistema Interconectado Provincial (SIP) estará desvinculado del Sistema Argentino de Interconexión (SADI).
Los trabajos –que se llevan a cabo anualmente- se han programado en el horario de 07:30 a 12:30 horas en los días domingo, para evitar mayores inconvenientes a los usuarios, Energía de Misiones informa que en tales condiciones, la demanda será abastecida con el aporte de la Central Hidroeléctrica Urugua-í, la interconexión con ANDE existente en Eldorado y las centrales térmicas ubicadas en Oberá, L. N. Alem, y Aristóbulo.
De esta manera se estima poder cubrir satisfactoriamente un 60% de la demanda de la Provincia, realizándose cortes rotativos de 3hs aproximadamente en todas las localidades de la misma.
Finalmente se recuerda que en caso de lluvias los trabajos programados se suspenderán hasta nuevo aviso.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Educación, Silicon Misiones y FANIoT firman convenio marco para la conformación del “Campus del Futuro”

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE